Nota de agencia

Rajoy felicita al Madrid por su victoria en la Liga de baloncesto

El Real Madrid ha recibido la felicitación por su título en la Liga Endesa del Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy

  

Redacción, 23 Jun. 2016 (EFE).-El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha remitido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, un telegrama de felicitación por la victoria de su equipo en la Liga de baloncesto, tras vencer en la noche del miércoles al Barcelona en el cuarto partido de la final.

"Quiero transmitirte mi más sincera enhorabuena por el magnífico triunfo ante el Barcelona con el que el Real Madrid de Baloncesto se ha proclamado campeón de Liga por 33ª ocasión", afirma el jefe del Ejecutivo.

En su opinión, tras perder el primer encuentro de la serie, "los de (Pablo) Laso han afrontado cada partido como una gran final para conseguir revalidar el título de campeones por primera vez en veintidós años".

"Han hecho que todos los amantes del baloncesto disfrutásemos de cada minuto de juego", asegura Rajoy.

El presidente del Gobierno hace extensiva su felicitación a los jugadores, equipo técnico, directiva y ´"a toda la afición por esta temporada de éxitos" y concluye con un "¡enhorabuena, campeones!".