Artículo

Ioannis Bourousis se despide de la familia baskonista

"Ha sido un año increíble, inolvidable y os aseguro, baskonistas, que siempre os llevaré en mi corazón" asegura Bourousis después de su fichaje por el Panathinaikos

Ioannis Bourousis se retira devolviendo los aplausos a la afición (ACB Photo / I. Martín)
© Ioannis Bourousis se retira devolviendo los aplausos a la afición (ACB Photo / I. Martín)
  


Vitoria-Gasteiz, 13 Jul. 2016.- El jugador Ioannis Bourousis ha querido transmitir a toda la familia baskonista su adiós después de la magnífica temporada que el pívot ha vivido en el conjunto azulgrana.

El griego se muestra muy agradecido a la entidad de Zurbano y a la afición por un año que califica como "inolvidable". Su paso por Gasteiz perdurará en la memoria del 'center', quien a través de esta carta se ha despedido de la afición baskonista.

Carta despedida Ioannis Bourousis

Muchas gracias Vitoria y Baskonia por una temporada inolvidable.

Quiero despedirme de vosotros, un gran club, una afición magnífica y una ciudad de basket que me han hecho sentir como en casa desde el día en que llegué. Ha sido un año increíble, inolvidable y os aseguro, baskonistas, que siempre os llevaré en mi corazón.

Quiero agradecer a Baskonia el esfuerzo que ha hecho porque pudiera quedarme en Vitoria pero he considerado que para mí y mi familia la mejor opción, si no podía ir a la NBA, era quedarme aquí en casa.

He tratado de dar todo lo mejor de mí en cada partido por Baskonia y para os sintierais orgullosos de mí y mis compañeros y me marcho sabiendo que así lo habéis entendido.