Nota de agencia

El Lucentum presenta una oferta de dos temporadas por Montáñez

El Lucentum ha presentado a la ACB una oferta para las dos próximas campañas por el escolta del Fórum de Valladolid Román Montáñez. El jugador está sujeto al derecho de tanteo por lo que el equipo vallisoletano puede igualar la oferta y quedarse con el jugador

Roman Montáñez tiene una oferta en firme del Lucentum (Foto EFE)
© Roman Montáñez tiene una oferta en firme del Lucentum (Foto EFE)
  

Alicante, 25 jul. 2003 (EFE).- El Fórum, equipo que dispone de los derechos del jugador, tiene todavía diez días para realizar una contra-oferta en el caso de que desee contar con Román Montáñez en su proyecto deportivo.

Así, si el día 3 de agosto la ACB no hubiera recibido una oferta por parte del club vallisoletano que iguale o supere la presentada por el Lucentum, Montánez jugaría en Alicante las dos próximas campañas.

Luis Casimiro, técnico del Lucentum, ya contó con Montáñez la pasada temporada en el Fórum y fue una de las piezas clave para que el equipo consiguiera mantener la categoría.

Al Lucentum sólo le faltan por cubrir dos fichas, que en principio irían destinadas al base del Jabones Pardo Fuenlabrada Berni Hernández y al escolta del Fórum Valladolid Román Montáñez.

En caso de que el escolta recalase en las filas alicantinas, se sumarían a los otros nueve jugadores que se integran en la plantilla del Lucentum actualmente que son Pablo Prigioni, Héctor García, Lucio Angulo, José López, Anthoney Stacey, Lou Roe, Iñaki de Miguel, Manu Gómez, y Oriol Junyent.