Artículo

Gustavo Ayón, hasta 2019 en el Real Madrid

El Titán continuará en la zona blanca. Gustavo Ayón firma la renovación por tres temporadas con el Real Madrid, con el que ha ganado una Euroliga, una Intercontinental, 2 Ligas Endesa, 2 Copas del Rey y una Supercopa Endesa desde su llegada

ACB Photo
© ACB Photo
  


Madrid, 14 Jul. 2016.- Gustavo Ayón seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2019. El mexicano, pieza absolutamente clave en las dos últimas campañas del conjunto madridista, ha disputado 146 partidos y cuenta en su palmarés con 1 Euroliga, 1 Intercontinental, 2 Ligas Endesa, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa Endesa.

Desde su llegada al club blanco, procedente de los Atlanta Hawks, Ayón se convirtió en dominador en la zona, tanto en defensa como en ataque, firmando unos promedios con el Real Madrid de 9,1 puntos, y 5,6 rebotes en Liga y 9,8 puntos, 6,1 rebotes y 14,9 de valoración en Euroliga. El pívot fue el MVP de la pasada Copa del Rey y esta temporada ha sido reconocido como mejor jugador de la jornada y del mes tanto en Liga como en Euroliga.