Artículo

El Darussafaka añade a Adrien Moerman a su nuevo proyecto

El poderoso equipo turco añade a Adrien Moerman a su juego interior, después de fichar a Wanamaker, Batuk y Bertans. Moerman viene de promediar 18 puntos en Turquía con el Banvit

ACB Photo / Arrizabalaga
© ACB Photo / Arrizabalaga
  

Redacción, 14 Jul. 2016.- El Darussafaka Dogus se refuerza con el fichaje del ala-pívot francés Adrien Moerman, que firma por una temporada con opción a una segunda. Se trata del quinto fichaje del poderoso conjunto turco, después del entrenador David Blatt y de los exteriores Bradley Wanamaker. Birkan Batuk y Dairis Bertans.

Moerman procede del Banvit, con el que la temporada pasada promedió 13,7 puntos y 8,6 rebotes en Eurocup y brilló en la competición turca, con 18 tantos y 10 rebotes de media.

El ala-pívot ha formado parte de la selección francesa que ha logrado la clasificación para Rio 2016 desde el Preolímpico de Manila. Moerman, pero, no formará parte del equipo que dispute los Juegos Olímpicos, al ser cortado para hacer hueco a Rudy Gobert, que no pudo disputar la cita preolímpica por estar recuperándose de una lesión.