Artículo

Edu Martínez renueva con el San Pablo Inmobiliaria Burgos

El alero riojano ha renovado con el San Pablo Inmobiliaria para seguir a las órdenes de Diego Epifanio 'Epi'. Martínez fue el mejor en el tiro exterior con 49 de 119 lanzamientos, el 41%

Foto Víctor Salgado / FC Barcelona
© Foto Víctor Salgado / FC Barcelona
  


Burgos, 15 Jul. 2016.- El Club Baloncesto Miraflores ha renovado a Eduardo Martínez Balmaseda (Logroño, 5/5/1991) para la próxima temporada. El alero riojano de 2,02 metros cumplirá su segunda temporada en Burgos y lo hará a las órdenes del técnico Diego Epifanio 'Epi'.

La progresión del jugador y su juventud han hecho de él una de las prioridades del club para configurar la plantilla de la próxima temporada. Y es que Martínez jugó la pasada temporada una media de 19 minutos en liga regular, en los que pudo anotar 7,5 puntos y recoger 2,2 rebotes para alcanzar una valoración media de 6 puntos.

Especialmente destacada fue su aportación desde la línea de 6,75 metros. El especialista anotó el 41% de sus lanzamientos (49/119) en liga regular. También fue notable su aportación en el tiro libre, punto desde el que anotó 29 de 31 lanzamientos, el 94%.

Con esta renovación, el club cuenta con dos jugadores para la próxima temporada, Javi Vega y Edu Martínez, ambos renovados.

San Pablo Inmobiliaria Burgos