Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro viajará en pretemporada a Leicester

El Rio Natura Monbus Obradoiro ya tiene confirmada otra cita de la pretemporada 2016/17: el R3 International Basketball Tournament de Leicester (Reino Unido), del 9 al 11 de septiembre.

R3 International Basketball Tournament
© R3 International Basketball Tournament
  

Santiago, 25 Jul. 2016.- En el torneo, organizado por Leicester Riders, el Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentará al conjunto local, de la Liga de Baloncesto Británica (BBL), y al Crelan Okapi Aalstar, equipo belga que terminó tercero en la liga Premier y progresó hacia los playoffs de su país.


"Estamos realmente entusiasmados de poder acoger a estos dos clubes de baloncesto de alto nivel como parte de la pretemporada de los Leicester Riders", ha asegurado el director gerente, Rusell Levenston.

Tanto el Rio Natura Monbus Obradoiro como el Crelan Okapi Aalstar han visitado anteriormente al equipo local, por lo que están "encantados de poder darles de nuevo la bienvenida al Leicester Sports Arena en septiembre y mostrar un gran nivel de baloncesto", ha explicado Levenston.

"La oportunidad de acoger un torneo de este tipo servirá de gran preparación en la pista para nuestros jugadores y el cuerpo técnico, así como un entretenimiento increíble para nuestros fans en pretemporada", ha concluido el director general.

El Rio Natura inaugurará el torneo el viernes 9 de septiembre a las 19:45 hora local frente al Leicester Riders. El sábado a las 17:00 será el turno de enfrentarse al Crelan Okapi Aalstar y el domingo se clausurará el torneo a las 16:00 con el partido entre el equipo local y el belga.