Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

L. Angulo: 'Quiero ser parte de un club que está creciendo'

El Lucentum presentó hoy Lucio Angulo, a uno de sus jugadores más importantes de cara a la temporada 2003/04, quien recalcó su intención de formar parte del proyecto de un club como el alicantino, que se encuentra en plena progresión

Lucio Angulo confía en el proyecto alicantino
© ACB
  

Alicante, 29 jul. 2003 (EFE).- El ex jugador del Real Madrid se mostró "muy contento por firmar por el Lucentum", y aseguró que han sido "muchas las razones' que le han hecho decantarse.

El alero de Zaragoza profundizó en este aspecto al afirmar: "una de estas razones ha sido el grupo humano y el grupo de jugadores que se está formando, unido a las ambiciones del club. Se ve desde fuera que se está creciendo y quiero ser parte".

Angulo subrayó que para él "es un gran reto responder a las expectativas. La plantilla me parece compensada y fue un aliciente más para fichar. Puedo ofrecer muchas cosas".

En cuanto al posible rendimiento del equipo explicó: "lo del año pasado nos lo pone muy complicado. Creo que, sin vender humo, es una base el haber quedado octavos y jugar la ULEB Cup. Veo al equipo entero para responder a los dos frentes. Jugar en Europa no debe ser una trampa, es un paso más si se quiere crecer".

El papel que desempeñará Lucio Angulo será distinto al que ha realizado en las cuatro pasadas campañas en el Real Madrid. "Considero que voy a tener más trabajo en otras facetas que no había tenido hasta la fecha, sobre todo en el aspecto mental", concluyó el alero.