Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Luis Casimiro cree que Montáñez quiere jugar en el Lucentum Alicante

Luis Casimiro, entrenador del Lucentum, afirmó hoy que la voluntad de Román Montáñez es jugar en Alicante, y el único contrato que tiene firmado de momento es con el club alicantino. Por otro lado, el Lucentum se presentará a su afición el 26 de septiembre ante el Real Madrid

Casimiro cuenta con poder tener a Montáñez en sus filas (Foto EFE)
© EFE
  

Alicante, 29 jul. 2003 (EFE).- El Lucentum ha hecho una oferta en la ACB para hacerse con los servicios del escolta para las dos próximas campañas, tras acabar este contrato con el Forum Valladolid y acceder al derecho de tanteo.

Román Montáñez estuvo las órdenes de Luis Casimiro la pasada campaña, por lo que el técnico afirmó: "tenemos la confianza en tenerlo y estamos muy convencidos de lograrlo", subrayó el entrenador manchego, quien puntualizó que el club alicantino "no se está moviendo en otras opciones, aunque vamos a tener información de cómo se encuentra el mercado, pero no vamos a ejecutar nada".

Luis Casimiro comentó que la plantilla tiene "nombres y hombres" y que se propone "fomentar la mentalidad de equipo, ya que esto dará dos o tres victorias más a lo largo del campeonato".

El entrenador considera que trabajará para que sus jugadores "tengan buenos porcentajes de tiro y sobre todo en el trabajo previo", después de la retirada de Velimir Perasovic. La plantilla está convocada para el próximo 18 de agosto en Alicante, donde se realizará todo el trabajo de pretemporada.

El Lucentum se presentará el 26 de septiembre ante el Real Madrid

El Lucentum Alicante ha hecho hoy público que el encuentro de presentación ante su afición se disputará en el Centro de Tecnificación el próximo 26 de septiembre contra el Real Madrid, que dirige quien fuera entrenador lucentino, Julio Lamas.

Luis Castillo, presidente del club alicantino, afirmó que los abonados "entrarán gratis, pero quien quiera ver el partido sin su carné deberá pagar una entrada cara, así que lo mejor es que todos se abonen al Lucentum".

Luis Casimiro, entrenador del Lucentum, quiere disputar seis encuentros amistosos antes de comenzar la Liga. En este sentido aseguró: "empezaremos a jugar en septiembre dos partidos a la semana. El primer encuentro será el 9 de septiembre en Segorbe contra el Pamesa".

El club ha concretado ya cuatro choques, y en los próximos días podría tener el calendario definitivo de encuentros.