Artículo

Moraga jugará en el Aracena

Quique Moraga ha tomado la decisión de abandonar el Casademont Girona tras cinco temporadas y fichar por el CB Aracena, equipo recién ascendido a la Liga LEB. El pívot catalán explica que este cambio se debe a la tardanza del Casademont Girona en pronunciarse sobre su continuidad y su deseo de jugar minutos de calidad, lo que podrá hacer en un equipo de la segunda categoría

Quique Moraga ha optado por jugar en la LEB
© Quique Moraga ha optado por jugar en la LEB
  

Redacción, 30 Jul. 2003.- Quique Moraga, pívot de 2,12 metros y 28 años, jugará la próxima temporada en el CB Aracena, equipo recién ascendido a la Liga LEB y que tiene sede en la localidad de Ponts, en la provincia de Lleida.

Moraga, quien había jugado las últimas cinco temporadas en el Casademont Girona, abandona el equipo al no poder esperar más la decisión del club gerundense: 'me han ido dando progresivamente fechas para comunicarme su decisión sobre mi continuidad, pero no me han dicho nada'. El pívot asegura, incluso, que 'mi representante habló con el club el pasado sábado para ofrecer mi continuidad por la mitad del sueldo que recibía la pasada temporada'.

'He tomado la decisión de irme a jugar a la LEB, al Aracena, ya que estoy dispuesto a sacrificarme y jugar minutos de calidad, además de seguir divirtiéndome jugando al baloncesto', explica el pívot, que se muestra 'ilusionado por el proyecto del Aracena, que aspira a subir a la ACB en los próximos años'.