Artículo

Shane Larkin, en Vitoria para iniciar la pretemporada

El nuevo 'playmaker' del Laboral Kutxa Baskonia ya se encuentra en Vitoria para el próximo lunes realizar el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros

Shane Larkin, en Vitoria (Laboral Kutxa Baskonia)
© Shane Larkin, en Vitoria (Laboral Kutxa Baskonia)
  


Vitoria-Gasteiz, 18 Ago. 2016.- Shane Larkin ya está en su nueva ciudad. El base americano ha llegado a Vitoria esta tarde para someterse al reconocimiento médico previo al arranque de la pretemporada el próximo lunes 22, donde tendrá la primera toma de contacto con las instalaciones baskonistas bajo las órdenes de Sito Alonso.

El jugador de Ohio ha sido el último azulgrana en aterrizar en Gasteiz, después de las llegadas de Rodrigue Beaubois, Ilimane Diop y Andrea Bargnani esta semana, junto a la de los canteranos Tadas Sedekerskis y Daniel Bordignon.

De esta forma, el curso 2016-17 dará el pistoletazo de salida oficialmente con todos los refuerzos baskonistas salvo Johannes Voigtmann, que se encuentra con su selección preparando el Eurobasket 2017. El conjunto de Sito Alonso afrontará una batería de siete amistosos previa disputa de la Supercopa Endesa en Gasteiz los días 23 y 24 de septiembre.