Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Gecevicius, al CAI?

Sito afirmó en SER Vitoria que Hanga y Shengelia, de quienes se había rumoreado su salida, comenzarán la temporada con los baskonistas. Por otro lado, Hakanson se iría cedido al Montakit Fuenlabrada. Y en Europa algunos nombres potentes parecen encontrar acomodo

Tornike Shengelia ha reaparecido tras casi cuatro meses de baja por lesión (ACB Photo / I. Martín)
© Tornike Shengelia ha reaparecido tras casi cuatro meses de baja por lesión (ACB Photo / I. Martín)
  
Actualización: 15.00





Actualización: 11.30











Hanga y Shengelia no se van

Gigantes del Basket (leer más) - Sito, sobre Hanga y Shengelia: "Van a empezar la temporada aquí". Sito Alonso, nuevo entrenador del Laboral Kutxa, ha pasado revista a su nuevo equipo en SER Vitoria y ha hablado de dos jugadores cuyo futuro estaba en el aire: Adam Hanga y Toko Shengelia.

Sito también reconoce que a la plantilla le falta "un sólo fichaje. Es un jugador exterior pero puede ser alero o escolta".

Rochestie, en una imagen de hace dos temporadas (Foto Euroleague/Getty)
© Rochestie, en una imagen de hace dos temporadas (Foto Euroleague/Getty)


Europa se mueve

Eurobasket (via Piratas del Basket) (leer más) - El Khimki se fija en Taylor Rochestie para cubrir la marcha de Koponen. El Khimki peina el mercado en busca de un escolta anotador que cubra la marcha de Koponen al Barcelona. Un jugador que gusta en Moscú es el ex ACB Taylor Rochestie, con contrato en vigor con el Maccabi.

Sportando.com (leer más) - Darussafaka Dogus renueva a Semih Erden. (Traducción) El pívot permanecerá en el equipo de Euroliga una temporada más.

Eurobasket (leer más) - Brent Petway llega a un acuerdo con el Pinar Karsiyaka. (Traducción) El Pinar Karsiyaka ha reforzado su plantilla con el fichaje del americano Brent Petway. La pasada campaña jugó en el Banco di Sardegna Sassari.