Artículo

Real Betis Energía Plus seguirá contando con el cuerpo técnico al completo

El entrenador Zan Tabak se apoyará en el mismo organigrama de la pasada campaña, con Javier Carrasco y Rocky Jarana escoltándole en el banquillo

Rocky Jarana continuará como entrenador ayudante (Foto Real Betis Energía Plus)
© Rocky Jarana continuará como entrenador ayudante (Foto Real Betis Energía Plus)
  


Sevilla, 19 Ago. 2016.- El Real Betis Energía Plus seguirá contando en el proyecto deportivo 2016-17 con el cuerpo técnico al completo, tras la renovación de todos sus integrantes. De esa forma, Zan Tabak, nuevo primer entrenador del equipo en su segunda etapa en el club, se apoyará en el mismo organigrama de la pasada campaña, con Javier Carrasco y Rocky Jarana escoltándole en el banquillo como técnicos ayudantes.

Cuco Rodríguez se mantendrá al frente de la preparación física tras su debut en Sevilla la pasada temporada, mientras que el doctor Manuel Zurera continuará dirigiendo los servicios médicos, labor que viene desempeñando durante las dos últimas décadas.

Con ellos trabajarán codo con codo por el equipo la médico nutricionista Inmaculada Avivar; el fisioterapeuta Manuel Valdivieso, ex jugador del primer plantel; el podólogo Ángel Oliva; el delegado José Alfonso Fernández, y el auxiliar Curro Ramos.