Nota de agencia

Dragan Tarlac jugará en el CSKA de Moscú

Dragan Tarlac, ex jugador del Real Madrid, jugará la próxima temporada en CSKA de Moscú según ha confirmado el propio jugador, que expresó su alegría por volver a trabajar con Dusan Ivkovic como entrenador, con el que coincidió tres años en el Olympiakos griego

Dragan Tarlac es nuevo jugador del CSKA (Foto Euroleague)
© Dragan Tarlac es nuevo jugador del CSKA (Foto Euroleague)
  

Belgrado, 31 jul. 2003 (EFE).- El acuerdo de Dragan Tarlac y el CSKA es total, aunque todavía falta la firma del contrato, porque el jugador se ha casado recientemente lo que ha impedido también su presencia en la concentración de su selección.

Dusan Vujosevic, seleccionador de Serbia y Montenegro, tiene muchos problemas tras las renuncias de Darko Milicic, el número dos en el último "draft", y de otros dos jóvenes jugadores, también elegidos en la primera ronda por los equipos de la NBA, Aleksandar Pavlovic (número 17, elegido por Utah) y Zarko Cabarkapa (número 19, elegido por Phoenix).

Los dos han dado la misma explicación: prefieren prepararse individualmente para su primera temporada en la NBA. Su renuncia ha enfadado mucho la opinión pública del país y ambos están siendo acusados de "falta de patriotismo", de egoísmo y de falta de respeto hacía selección.

El ex internacional Zoran Slavnic irónicamente ha dicho que "algunos jugadores siempre serán grandes mientras otros siempre serán sólo altos".

De momento, Vujosevic tiene sólo doce jugadores: Marko Jaric, Milos Vujanic, Vule Avdalovic, Igor Rakocevic, Milan Gurovic, Dusan Kecman, Dusan Vukcevic, Nebojsa Bogavac, Predrag Drobnjak, Dejan Koturovic, Ognjen Askrabic y Nenad Krstic.

Además de Tarlac, en la lista están Dejan Milojevic, que se recupera de una lesión en el abductor y Predrag Stojakovic que se incorporará antes del torneo en Salónica que se jugará entre el 8 y el 10 de agosto.