Nota de agencia

Fórum Valladolid ejerce el derecho de tanteo sobre Montáñez

El Fórum Valladolid ha ejercido el derecho de tanteo en favor del jugador Román Montáñez, que ve ampliado su contrato con el Fórum Valladolid para las temporadas 03-04 y 04-05. Con esta renovación, el equipo vallisoletano cierra su plantilla para la próxima campaña

Román Montáñez seguirá dos años más en Valladolid (Foto EFE)
© Román Montáñez seguirá dos años más en Valladolid (Foto EFE)
  

Valladolid, 1 ago (EFE).- El Fórum Valladolid ha remitido en el día de hoy el documento por el cual ejerce el derecho de tanteo en favor del jugador Román Montáñez, igualando así la oferta presentada por el Lucentum Alicante.

De este modo, Román Montañez Martín ampliará contrato con el Fórum Valladolid para las temporadas 2003-2004 y 2004-2005 y el equipo que entrena Manel Comas cierra su plantilla para la próxima campaña, tras los fichajes de Kevin Thomson, Lewis Sims y André Turner.

El escolta catalán explicó a Efe que se siente "plenamente motivado" con el hecho de militar en el Fórum Valladolid la próxima temporada.

"En Valladolid me siento a gusto, conozco la ciudad, el club y la gente, así que era mi primera opción porque además sé que el entrenador me quiere y yo me siento muy agradecido por todo lo que el club ha hecho por mí", manifestó.

Román Montáñez, capitán del Fórum y pieza clave del equipo desde que llegó de manos de Gustavo Aranzana en verano de 2000 subrayó: "Tengo ganas de darlo todo puesto que el pasado año no fue mi mejor temporada ni la del club, así que me tengo que sacar esa espina y seguir mejorando".