Nota de agencia

Berni Hernández ficha por Lucentum por las dos próximas temporadas

Berni Hernández jugará las dos próximas campañas en el Lucentum, una vez se ha confirmado que el Jabones Pardo Fuenlabrada no ha ejercido el derecho a tanteo sobre él. Hernández formará pareja junto a Pablo Prigioni en la dirección del equipo alicantino, que busca un escolta para completar su plantilla

Berni Hernández, al Lucentum
© Berni Hernández, al Lucentum
  

Alicante, 1 ago (EFE).- Berni Hernández jugará las dos próximas campañas en el Lucentum, una vez que su anterior club, el Jabones Pardo Fuenlabrada, no ha ejercido el derecho a tanteo sobre el jugador.

El plazo de diez días para ejercer el derecho desde que el club alicantino presentó su oferta en la ACB ha concluido, por lo que el base se integra en la disciplina que dirige el técnico Luis Casimiro.

Con Hernández queda cubierto el puesto de base, y acompañará al argentino Pablo Prigioni. Ahora, la entidad lucentina busca un escolta, una vez que el Forum Valladolid haya igualado la oferta que presentó el Lucentum por Román Montáñez.

El Lucentum ha comenzado a sondear de nuevo el mercado para hacerse con un escolta polivalente y que tenga buenos porcentajes en el tiro exterior. El cuadro alicantino ha incorporado para la próxima campaña a cuatro jugadores: Berni Hernández, Anthoney Stacey, Lucio Angulo e Iñaki de Miguel.