Artículo

Vidorreta y Vázquez analizan la derrota del Iberostar Tenerife en Lleida

El técnico del equipo aurinegro ha asegurado que las sensaciones "fueron mucho mejores respecto al primer partido", mientras que Vázquez ha reconocido estar "muy contento de estar en Tenerife"

Fran Vázquez, serio durante el calentamiento (ACB Photo)
© Fran Vázquez, serio durante el calentamiento (ACB Photo)
  


Lleida, 9 Sep. 2016.- Después de la derrota ante UCAM Murcia en su estreno en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida, Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, reconoció que las sensaciones fueron "mucho mejores respecto al primer partido" y destacó especialmente "el corazón del equipo en la segunda mitad para llegar a poder pelear por el triunfo" y "el acierto del segundo tiempo" en el que el cuadro canario llegó hasta los 50 puntos anotados.

Vidorreta también habló sobre Fran Vázquez, nueva incorporación, destacando que "es un jugador que nos dará un gran nivel defensivo, aunque aún está adquiriendo su mejor forma".

El pívot gallego se mostró "muy contento de estar en Tenerife" y agradeció "la amabilidad y facilidades" del club y sus compañeros durante estas primeras semanas en la isla, junto a un Txus Vidorreta que "conoce muy bien" ya que coincidieron en una etapa previa en LEB Oro en la disciplina de Dominion Bilbao Basket. Vázquez reconoció también "el paso adelante del equipo" respecto al primer partido, destacando especialmente "la mayor intensidad general" del mismo.