Artículo

¿Cómo ver la Liga Endesa en Movistar+?

Movistar+ emitirá todos los partidos de la Liga Endesa en la temporada 2016-17 a través de su paquete Selección Deportes. ¿Cómo se puede ver? ¿Y contratar?

Movistar+ multiplica su apuesta por la Liga Endesa (ACB Photo)
© Movistar+ multiplica su apuesta por la Liga Endesa (ACB Photo)
  


Información y precios actualizados a 21 de septiembre de 2016. Todos los precios incluyen IVA


¿En qué canales se pueden ver los partidos?

Los partidos de la Liga Endesa se podrán ver en diferentes canales. El primero de todos, el canal principal de deportes de Movistar+, Movistar Deportes 1 (MD1, dial 55). En él se ofrecerán los dos partidos más destacados de cada jornada. Además, por MD1 también se podrán seguir a la vez los tres partidos del carrusel Multi Liga Endesa. Estos encuentros estarán de manera íntegra en otro dial de la plataforma.

Los tres partidos restantes de la jornada también contarán con un dial específico en Movistar+ para seguir de manera íntegra. Además, toda la jornada estará disponible, paralelamente a la emisión por diales, a través del servicio multidispositivo online de Movistar, antes conocido como Yomvi.

¿En qué paquete está incluido el baloncesto de la Liga Endesa?

Toda la oferta del baloncesto de Movistar+, tanto la Liga Endesa como la Euroliga y la NBA, está incluida en el paquete Selección Deportes, que incluye los canales Movistar Deportes 1 (MD1), Movistar Deportes 2 (MD2) y Movistar Deportes Golf, además del acceso a la programación en el servicio multidispositivo online de Movistar, antes conocido como Yomvi.

En el paquete Selección Deportes se incluye, aparte del baloncesto, las mejores competiciones internacionales y nacionales de tenis, golf, balonmano, rugby, rally, atletismo, NFL, etc.

¿Cómo contrato Movistar+?

Puedes contratar los servicios de Movistar+ a través de Internet y por teléfono en el número gratuito 900 411 642.

¿Cuánto cuesta el paquete Selección Deportes?

Si tienes contratado Movistar+ con el paquete familiar, darte de alta en el Selección Deportes cuesta 10 euros al mes adicionales y su activación es inmediata.

¿Puedo verlo por Internet?

Si eres cliente de Movistar+, tendrás acceso a tus servicios contratados a través del servicio multidispositivo online de Movistar, accesible también en web desde http://ver.movistarplus.es/, en tu instalación de TV de Movistar+ y en aplicaciones de iPhone, Android, iPad, consolas y SmartTV.

Quiero darme de alta en Movistar+, ¿qué opciones tengo?

Antes de nada, te aconsejamos que visites la página web de Movistar+ para estar al tanto de las últimas ofertas, novedades y precios. A fecha 18 de septiembre de 2016, las principales opciones existentes son:

- Fusión+, que incluye teléfono fijo, tarifa de móvil ilimitada con 3gb de datos, Internet de alta velocidad por fibra óptica, el paquete Movistar+ Familiar, y acceso al servicio multidispositivo online de Movistar. Dependiendo de la velocidad de contratación de los servicios de Internet, el coste sería de 70 (línea de cobre, 30MB) o 85 (fibra, 300MB) euros al mes. Añadir el paquete Selección Deportes, donde se incluye el baloncesto, costaría 10 euros más (80 o 95 euros totales, respectivamente). Además, también hay la opción Fusión+ 2, que incluye teléfono fijo, dos líneas de móvil con tarifa imilitada y 3gb de datos, Internet de alta velocidad por fibra óptica (300MB) y el paquete Movistar+ Familiar por un coste de 110 euros al mes. Añadir el paquete Selección Deportes costaría 10 euros (120 euros totales).

- Contratación de la modalidad Solo TV, con un coste de 25 euros por el paquete Familiar -básico- y 10 adicionales por el Selección Deportes, con una cuota de alta/instalación de 100 euros.

- Contratación de la modalidad Premium, donde se incluyen todos los paquetes de TV (Fútbol, Deportes, Cine y Series). La modalidad Fusión+ 2 Premium incluye teléfono fijo, dos líneas de móvil con tarifa imilitada y 3GB de datos, Internet de alta velocidad por fibra óptica (300MB) y la modalidad Premium de TV por 135 euros al mes. La modalidad Fusión+ 4 Premium incluye teléfono fijo, cuatro líneas de móvil con tarifa imilitada y 3GB de datos, Internet de alta velocidad por fibra óptica (300MB) y la modalidad Premium de TV por 160 euros al mes. En el caso de la modalidad Solo TV, el precio del paquete Premium cuesta 50 euros al mes, a lo que se debe añadir los 25 euros por el paquete Familiar -básico- (75 euros totales) más la cuota de alta/instalación de 100 euros.

¿Qué más ofrece Movistar+?

Movistar+ es una plataforma de televisión donde tienes el mejor cine, las series de moda y los principales eventos deportivos nacionales e internacionales, además de canales infantiles, musicales, informativos y documentales. El usuario puede configurar la televisión a su gusto, contratando cine, series, fútbol o deportes y otros canales adicionales.

Puedes configurar la oferta a tu gusto en:
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio