Artículo

Stojanovski llega el miércoles noche a Sevilla para incorporarse al equipo

El alero del Real Betis Energía Plus ha finalizado el Preeuropeo con Macedonia y el jueves se unirá al grupo en el trabajo de pretemporada

ACB Photo / A. Martín
© ACB Photo / A. Martín
  


Sevilla, 19 Sep. 2016.- Vojdan Stojanovski, jugador del Real Betis Energía Plus, llegará el miércoles por la noche a Sevilla para incorporarse al trabajo con el equipo a partir del jueves, una vez finalizado el Preeuropeo con la selección de Macedonia. El combinado balcánico, que no ha podido lograr plaza para el Eurobasket en el Grupo G al ser tercero, culminó el torneo el pasado sábado cayendo ante Hungría (63-61), clasificada como primera de grupo e invicta en el Preeuropeo.

El alero del Real Betis Energía Plus, capitán de la selección de Macedonia, anotó 10 puntos, capturó 4 rebotes y dio 2 asistencias en el último compromiso. Tras apenas descansar un par de días, el jugador aterrizará en la capital hispalense el miércoles por la noche y el jueves se someterá a los preceptivos reconocimientos médicos antes de unirse al grupo en el trabajo de pretemporada.