Artículo

Agustí Sans y el Divina Seguros Joventut separan sus caminos

El base menorquín no continuará en la disciplina verdinegra, aunque las dos partes dejan la puerta abierta para el futuro. Sans llevaba siete años como miembro de la entidad

Agustí Sans en primer plano con Huertas marcando jugada (ACB Photo / Charly Mula)
© Agustí Sans en primer plano con Huertas marcando jugada (ACB Photo / Charly Mula)
  


Badalona, 21 Sep. 2016.- Agustí Sans no continuará en el Divina Seguros Joventut. El base y el club han llegado a un acuerdo para no continuar con su vinculación y el jugador menorquín pone así punto y final a siete años como miembro de la entidad. Sin embargo, ambas partes han dejado la puerta abierta para un posible reencuentro futuro.

Sans, que debutó con el primer equipo el 20 de octubre de 2013 contra el FC Barcelona, ​​se ha despedido de la institución con un escrito que ha publicado en sus redes sociales, y ha dado las gracias a "toda la gente del club, entrenadores, delegados, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, conserjes y a todos los que hacen posible que funcione este inmenso club, y como no a toda la afición por su trato y el cariño que demuestran por la gente joven como yo", ha escrito.

Por su parte, Jordi Martí, director deportivo del equipo, ha asegurado que "el futuro de Agustí será siempre jugando al máximo nivel, de eso estamos convencidos. A veces es mejor separar los caminos, pero eso no quiere decir que la noticia de hoy sea un adiós para siempre. Tanto el club como el jugador dejamos la puerta abierta para el futuro".

"Agustí Sans es un jugador con ADN verdinegro, y ojalá lo pueda demostrar dentro de un tiempo en esta casa", ha sentenciado.