Nota de agencia

Prigioni pide la carta de libertad al Lucentum para fichar por el Tau

La junta directiva del Lucentum ha emitido un comunicado oficial en el que informa de que ha recibido una petición por parte de Pablo Prigioni en la que el jugador "demanda que el club le conceda su carta de libertad para poder jugar a partir de esta temporada en el TAU Vitoria"

El Tau Cerámica podría pagar traspaso por Prigioni (Foto EFE)
© El Tau Cerámica podría pagar traspaso por Prigioni (Foto EFE)
  

Alicante, 6 ago. 2003 (EFE).- Los responsables de la entidad lucentina están estudiando la petición del base argentino ya que el club entiende que "es una gran oportunidad para el jugador, aunque también estima que sería una baja importante en el proyecto de futuro del Lucentum".

Los responsables del club trabajan con el objetivo de que el Lucentum no se vea perjudicado y con el de encontrar a un jugador de garantías para cubrir el puesto de base en caso de que Prigioni recale finalmente en el Tau.

El club, a pesar de que confía en que "todo transcurra de la manera más digna posible", solicitará un traspaso por el jugador, ya que a éste le falta una temporada más de contrato.

El jugador, que se encuentra actualmente en su país de vacaciones, realizará a su vuelta una rueda de prensa junto al presidente del club, Luis Castillos, en la que explicarán como se encuentra la situación de la posible marcha de Prigioni.