Artículo

Juanjo García reforzará los entrenamientos

El Unicaja seguirá contando con Juanjo García para reforzar los entrenamientos durante los dos próximos meses. Joan Plaza le agradece "enormemente" el trabajo que está haciendo

Juanjo García se eleva para lanzar (Foto Unicaja B. Fotopress)
© Juanjo García se eleva para lanzar (Foto Unicaja B. Fotopress)
  


Málaga, 27 Sep. 2016.- El Unicaja y Juanjo García han llegado a un acuerdo para que el jugador dominicano se incorpore a la disciplina malagueña para ayudar en los entrenamientos. El alero dominicano ya ha estado ejerciendo este papel durante la pretemporada y ahora prorrogará la relación con el equipo malagueño los próximos dos meses.

En las 3 semanas que ha estado trabajando con el Unicaja Juanjo García ha dejado una grata impresión en el staff técnico malagueño. "Juanjo es una sorpresa que no esté ahora mismo en otro equipo de la Liga Endesa. Nos ha ayudado mucho y le agradezco enormemente el trabajo y la inversión de tiempo que él ha tenido y en todo lo que pueda ayudarle, lo haré". Eran palabras de Joan Plaza al finalizar la participación que Juanjo García tuvo en pretemporada.

Ahora el técnico catalán tendrá una nueva rotación en los entrenamientos para poder mantener un adecuado ritmo y una alta calidad en el trabajo diario del Unicaja.