Nota de agencia

Casadevall: "Cuando el Madrid se puso por delante se nos apagó la luz"

"Durante los dos primeros cuartos hemos podido jugar de tú a tú, pero luego cuando el Madrid se puso por delante en el marcador parece que se nos apagó la luz", ha analizado el técnico del Tecnyconta Zaragoza

ACB Photo/Á. Martínez
© ACB Photo/Á. Martínez
  

Madrid, 30 Oct. 2016 (EFE).- Andreu Casadevall, entrenador del Tecnyconta Zaragoza, lamentó la ausencia de Martynas Gecevicius en su equipo y aseguró que "cuando el Madrid se puso por delante en el marcador" se les "apagó la luz".

"Sabíamos que el Madrid venía de jugar tres partidos seguidos y que podíamos tener nuestras opciones. Durante los dos primeros cuartos hemos podido jugar de tú a tú, pero luego cuando el Madrid se puso por delante en el marcador parece que se nos apagó la luz", dijo Casadevall.


La diferencia en el marcador fue, finalmente, muy abultada. "No tenemos una rotación larga y nos cuestan estas situaciones con jugadores tan jóvenes como los que tenemos. He recriminado a mis jugadores las situaciones finales en las que perdíamos balón y nos quedábamos parados. Por eso la diferencia ha sido mayor", finalizó Andreu Casadevall.