Nota de agencia

Nakic: "Pienso triunfar en Alicante"

Franko Nakic, último fichaje del Etosa Alicante, aseguró hoy en su presentación como jugador del club alicantino, que piensa triunfar en Alicante y al menos, revalidar los éxitos que el equipo logró la pasada campaña

Franko Nakic espera no defraudar a la afición alicantina (Foto Sportline)
© Franko Nakic espera no defraudar a la afición alicantina (Foto Sportline)
  

Alicante, 20 agosto 2003 (Efe).- El alero Franko Nakic ha señalado en su presentación que "he jugado muchos años en el Olympiakos y pienso triunfar en Alicante y trabajar duro para aportar lo máximo al equipo para que vuelva a estar tan alto como la temporada pasada".

Nakic, que militó la pasada campaña en las filas del Near East, de la segunda división griega y ha jugado en clubes como el Olimpiakos, donde ganó la Euroliga en la temporada 1996-97, llega como sustituto de su compatriota Velimir Perasovic, al que intentará "hacer olvidar" en Alicante.

"Trataré de hacer olvidar a Perasovic, porque aunque somos jugadores distintos intentaré estar a la altura de lo que se espera de mí y no defraudar a la afición", indicó.

El Etosa, con la incorporación del alero croata con pasaporte griego, da por cerrada la plantilla para la próxima temporada en la que espera estar al nivel de la pasada en la que consiguió clasificarse para la disputa de las eliminatorias por el título.

Además, el alero croata se reencontrará con el pívot Iñaki de Miguel, otro de los fichajes del Etosa para la próxima temporada, con el que coincidió en su etapa en el Olimpiakos.