Artículo

Carlos Arroyo ficha por Leones de Ponce para la Liga de las Américas

El base puertorriqueño jugará la Liga de las Américas con los Leones de Ponce. Arroyo jugó la temporada pasada en el Barça Lassa, con el que promedió 5,5 puntos y 2,5 asistencias

Foto FIBA
© Foto FIBA
  

Redacción, 15 Dic. 2016.- El base puertorriqueño Carlos Arroyo regresa a su país, tras anunciar los Leones de Ponce su fichaje para la Liga de las Américas.


El internacional, que había disputado varias ediciones de la BSN con los Cangrejeros de Santurce, se marcha ahora a Ponce, donde disputará la competición internacional americana. Precisamente Ponce será la sede del Grupo D, del 10 al 12 de febrero, donde los Leones se enfrentarán al Academia colombiano, el Weber Bahía argentino y el Cocodrilos de Caracas venezolano.

Arroyo jugó por última vez en el Preolímpico de Belgrado, promediando 13,2 puntos y 4,5 rebotes para Puerto Rico, que alcanzó la final, pero cayó ante una Serbia que se llevaría el billete olímpico.

La última temporada la pasó en el FC Barcelona Lassa, con el que estuvo lejos del nivel que había alcanzado en sus últimos años en Europa. En Liga Endesa, sus promedios fueron de 5,5 puntos, 2,5 asistencias y 3,8 de valoración.