Artículo

Real Madrid consigue su billete para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz

El Real Madrid se une al anfitrión, el Baskonia, como los dos equipos que ya tienen su billete para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017. Además, este domingo podría sumarse el Iberostar Tenerife en caso de ganar al Valencia Basket

  


Redacción, 17 Dic. 2016.- La Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 conoce, desde esta Jornada 13 de la Liga Endesa, al segundo participante del torneo del K.O.

Con la presencia asegurada del anfitrión, el Baskonia, este sábado el Real Madrid ha conseguido su billete para la competición después de la derrota del RETAbet Bilbao Basket en la pista del UCAM Murcia (97-71). Independientemente de si los blancos ganan este domingo al Rio Natura Monbus Obradoiro, el equipo de Pablo Laso ya tiene asegurada su presencia en la Copa del Rey.

En esta Jornada 13 de la Liga Endesa también podría conseguir su billete para el torneo del K.O. el Iberostar Tenerife. Con la derrota de los vizcaínos en Murcia, los aurinegros se clasificarían para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 en caso de ganar al Valencia Basket.