Nota de agencia

Casadevall: "A 2017 le pido que no haya lesiones y el trabajo dé frutos"

"Lo primero que le pido es que no haya lesiones y lo segundo que el trabajo dé sus frutos y que estos se conviertan en victorias porque cuantas más sumemos, más cerca estaremos de jugar las competiciones que queremos todos, Copa y Playoff". El deseo de Andreu Casadevall para 2017

ACB Photo / M. Pozo
© ACB Photo / M. Pozo
  

Zaragoza, 23 Dic. 2016 (EFE).- El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado este viernes que al año 2017 le pide que no haya lesiones y que el trabajo que está realizando el equipo dé sus frutos.

"Lo primero que le pido es que no haya lesiones y lo segundo que el trabajo dé sus frutos y que estos se conviertan en victorias porque cuantas más sumemos, más cerca estaremos de jugar las competiciones que queremos todos, Copa y Playoff", ha añadido en declaraciones a los medios el preparador del conjunto aragonés.

Casadevall ha apuntado que no es de las personas que buscan un objetivo primordial sino que prefiere que sea el "partido a partido" el que lleve al equipo "a lo que queremos o merezcamos".


El entrenador del equipo 'rojillo' ha desvelado que el año se le ha pasado "volando" porque casi ni se ha dado cuenta y considera también que el balance del mismo en casa "positivo".

"El final de la temporada pasada el equipo fue creciendo poco a poco y el inicio de ésta, con los miedos por la reducción del presupuesto, vamos conjuntando al equipo con un grado alto de profesionalidad y estamos sacando muchos partidos en casa", ha destacado el técnico de Santa Coloma de Gramanet.

Igualmente opina que el Tecnyconta está compitiendo "en todos los partidos" y que puede seguir creciendo "si todos los jugadores ponen su talento al servicio del equipo".

Andreu Casadevall espera que en el 2017 puedan "pulir ese poquito" que les ha faltado en algunos partidos para darle más alegrías a su afición.

Para ello, apela a "la lucha y la garra" por los colores del club para demostrarle a la afición que aunque puedan ser teóricamente inferiores a algún rival van a dar "todo" para ganar.