Artículo

El mejor partido de Georgios Bogris en la Liga Endesa

Los 16 puntos, 11 rebotes y 24 créditos de valoración de Georgios Bogris contra el FC Barcelona Lassa suponen la mejor actuación del pívot griego en su carrera en la Liga Endesa

Bogris realiza un reverso en la pintura (ACB Photo/Á. Pérez)
© Bogris realiza un reverso en la pintura (ACB Photo/Á. Pérez)
  


Redacción, 15 Ene. 2017.- Georgios Bogris disputó en la Jornada 17 su mejor partido en la Liga Endesa desde que llegó a la competición en 2014. El pívot griego, que lideró a su equipo, el Iberostar Tenerife, en la victoria contra el FC Barcelona Lassa, acabó el encuentro con 16 puntos -8/13 en tiros de dos-, 11 rebotes y 24 créditos de valoración.

Bogris batió su tope de anotación y de rebotes en liga con la camiseta del Iberostar Tenerife, que antes estaban en 12 y siete respectivamente, y tan solo se quedó a cuatro tantos de igualar su mejor marca de puntos en un encuentro de la Liga Endesa.

Hasta esta jornada, Bogris había disputado su mejor partido en la competición con el MoraBanc Andorra en la temporada 2014-15, su primera en España. Fue en la Jornada 12, contra el Baloncesto Sevilla, cuando el interior acabó con 20 puntos, seis rebotes y 22 créditos de valoración.

Contando también los partidos de Basketball Champions League, la actuación de Bogris contra el FC Barcelona Lassa fue su tercer mejor partido con la camiseta aurinegra. El griego logró en la Jornada 6 de la competición europea 28 puntos de valoración, mientras que en la Jornada 9 se fue hasta los 27 créditos.