Nota de agencia

Nakic viaja a Atenas de forma precipitada por problemas personales

Franko Nakic, una de las nuevas incorporaciones del Etosa Alicante, ha abandonado de manera precipitada el trabajo de pretemporada de su equipo para viajar a Atenas por motivos personales muy importantes

El Etosa Alicante espera que Franko Nakic pueda regresar a final de esta semana (Foto Sportline)
© El Etosa Alicante espera que Franko Nakic pueda regresar a final de esta semana (Foto Sportline)
  

Alicante, 26 agosto 2003 (Efe).- Franko Nakic, jugador del Etosa Alicante, ha dejado la ciudad hoy de manera precipitada para viajar hacia Atenas y, según explicó el técnico, Luis Casimiro, se ha ausentado por motivos personales "muy delicados" que justifican de sobra su marcha.

"Nakic no se ha entrenado hoy. Se ausenta de Alicante por motivos personales muy delicados y es más que justificado su marcha a Atenas. No son problemas de él sino de alguien muy relacionado", explicó Casimiro.

El técnico aclaró que el club estará en "permanente contacto" con el jugador croata con pasaporte griego, que no tiene fecha de regreso.

"Es un problema más que justificado y necesita estar unos días. Espero que a final de semana o principios de la otra pueda estar y según cómo evolucione la situación llegará antes o después. No hay ninguna situación rara y nos puede suceder a cualquiera, todos estamos expuestos a lo mismo", indicó.

Nakic ha llegado al Etosa Alicante en sustitución de Velimir Perasovic y fue la última incorporación a la plantilla del equipo, que sólo ha podido entrenar de forma conjunta con todos sus integrantes en la tarde de ayer.

El Etosa Alicante ha querido transmitir calma a la afición, ya que no se trata de una "fuga", sino de "problemas personales muy serios".