Artículo

Nando de Colo mejor jugador de la Jornada 18 en Turkish Airlinies Euroleage

El base lideró el triunfo de CSKA Moscú con 26 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. Por detrás, brillaron Mike James y Vitor Faverani en su estreno con el FC Barcelona Lassa

De Colo se salió con 26 puntos y 35 de valoración contra el Brose baskets (Foto Euroleague/Getty)
© De Colo se salió con 26 puntos y 35 de valoración contra el Brose baskets (Foto Euroleague/Getty)
  


Redacción, 21 ene. 2017.- El base francés Nando de Colo ha sido designado mejor jugador d ela jornada 18 en la Turkish Airlinies Euroleague después de sumar 35 puntos de valoración.

El base, ex de Valencia Basket, fue determinante en el triunfo de CSKA Moscú sobre Brose Baskets gracias a sus 26 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en un rendimiento magistral contra Bamberg. La única nota negativa de De Colo fue el fallo que tuvo desde la personal y que rompió una racha de 50 tiros libres sin fallo.

Tras el jugador francés, se situó Mike James con 25 puntos que, pese a todo, no evitaron la derrota de su equipo frente a Fenerbahce Estambul. En tercer lugar quedó Vitor Faverani quien debutó con el FC Barcelona Lassa para firmar un gran partido que sirvió para ganar 89-78 al Anadolu Efes Estambul. El pívot anotó 18 puntos y agregó 8 rebotes para una valoración de 23, la misma que Andrew Goudelock, jugador de Maccabi Tel Aviv.