Artículo

David Jelínek: "Tenemos más ilusión que presión"

El tirador del MoraBanc Andorra asegura que "cada partido es distinto. El Real Madrid sabiendo que es a vida o muerte lo tomará distinto que en Madrid"

Jelinek se va hacia dentro (ACB Photo / V. Carretero)
© Jelinek se va hacia dentro (ACB Photo / V. Carretero)
  


"Tenemos más ilusión que presión. Si nosotros perdemos es lo que la gente espera si ganamos estaremos todos muy contentos y haber qué ocurre en el próximo. Pero por ahora tenemos el partido contra el Real Madrid".

"Intentamos seguir lo de esta temporada aunque sea diferente en Copa. Intentamos mantener el ritmo desde inicio".

"Cada partido es distinto. El Real Madrid sabiendo que es a vida o muerte lo tomará distinto que en Madrid. Desde inicio va a ser bastante duro, que el Real Madrid empezará muy fuerte pero nosotros tenemos que empezar igual y no dejarles hacer las cosas".

"Nos encantaría dar la sorpresa. Pero a ver que pasa, luchar los 40 minutos. Puede haber una sorpresa, y si somos nosotros encantados, pero hay que luchar desde el principio y jugar muy bien para poder conseguirlo".

"El Real Madrid siempre sale muy bien después de las pérdidas del equipo contrario en campo abierto, con Llull o Carroll corriendo, anotando triples o acabando bandejas. Tenemos que intentar no perder muchas bolas y no dejarles correr que es donde ellos anotan muy fácil".