Artículo

El MoraBanc Andorra se refuerza con el 3-4 sueco Chris Czerapowicz

El conjunto andorrano se refuerza con el tirador sueco Chris Czerapowicz, procedente del Miasto Szkla Krosno, con el que estaba promediando 17 puntos en Polonia

  


Andorra La Vella, 19 Feb. 2017.- El MoraBanc Andorra ha cerrado hasta final de temporada la incorporación del jugador sueco Chris Czerapowicz, un 3-4 que llega proveniente del Miasto Szkła Krosno polaco, en el que estaba completando una gran temporada. El nuevo jugador tricolor tiene 25 años, hace dos metros un centímetro y completó su formación en Estados Unidos, con los Davidson Wildcats.

Czerapowicz destaca por su gran lanzamiento de tres puntos y también por la progresión constante de su rendimiento. Al regresar de Estados Unidos militar dos temporadas en Södertälje Kings de la liga sueca donde hizo medias de puntos por partido siempre superiores a los 12 puntos. En este tramo de su carrera se proclamó campeón de liga.

Su rendimiento con el Miasto Szkła Krosno polaco ha sido excelente hasta ahora, con 17 puntos de media.

"Es un jugador que puede tener un impacto inmediato en nuestro equipo, eso esperamos", explicó el General Manager, Francesc Solana, que añadió "lo que más destaca, a pesar de tener otras virtudes, es el lanzamiento de tres puntos". Chris Czerapowicz está previsto que se incorpore esta misma semana en el equipo y podría debutar el próximo sábado en la pista de Rio Natura Monbus Obradoiro.