Nota de agencia

Nakic no regresará a Alicante y el Etosa le busca sustituto

El jugador croata con pasaporte griego Franko Nakic comunicó hoy al Etosa Alicante su intención de no regresar a Alicante después de que la entidad le diera permiso para viajar a Grecia debido a unos graves problemas personales

Franko Nakic (Foto Sport.gr)
© Sportline
  

Alicante, 1 sep. 2003 (EFE).- El club ya se ha puesto a buscar un sustituto para el alero, que partía como una de las piezas claves del conjunto entrenado por Luis Casimiro.

El jugador, que en su presentación aseguró que iba a "triunfar" en el Etosa, se desplazó a Grecia el pasado 26 de agosto debido a la enfermedad de una familiar cercano. La entidad alicantina dio permiso indefinido al alero con la confianza de que el jugador regresaría.

Sin embargo, la directiva del equipo alicantino, tras ponerse en contacto hoy con Nakic ha conocido la intención del croata de no regresar a Alicante por lo que ya se ha puesto a trabajar en la búsqueda de un alero que pueda sustituirle.

La llegada de Nakic al Etosa ya resultó algo rocambolesca puesto que llegó para ocupar la plaza destinada a Román Montáñez, quien finalmente se quedó en el Fórum Valladolid después de que el conjunto pucelano hiciera valer el derecho de tanteo.

Este es el segundo contratiempo en la confección de la plantilla del Etosa después de que el base argentino Pablo Prigioni dejará la entidad alicantina para firmar por el Tau Vitoria.