Nota de agencia

Nando de Colo, MVP de la Jornada en la Euroliga por 5ª vez este curso

Con 26 de valoración, el base del CSKA Moscú se lleva el premio de MVP de la jornada en la Euroliga por quinta vez esta temporada. De Colo terminó con 22 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 4 robos

Foto Euroleague/Getty
© Foto Euroleague/Getty
  

Madrid, 11 Mar. 2017 (EFE).- El base francés del CSKA Moscú Nando de Colo ha sido elegido por quinta vez en la presente temporada como MVP de la jornada, al acumular 26 de valoración fruto de 22 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 8 faltas recibidas y 4 robos de balón.


El estadounidense Brad Wanamaker (Darussafaka Dogus) consiguió 29 puntos de valoración, pero la Euroliga no considera a los jugadores cuyos equipos han perdido esa semana. Y el serbio Bogdan Bogdanovic (Fenerbahçe) también alcanzó 26 puntos, pero su equipo igualmente perdió.

También destacado fue el mexicano Gustavo Ayón (Real Madrid) y el italiano Nicolo Melli (Brose Bamberg) que consiguieron 25 puntos cada uno.

Bogdanovic fue el máximo anotador de la jornada, con 26 puntos, y el mejor reboteador fue el estadounidense Colton Iverson, con 9 capturas.

Sergio Llull (Real Madrid) fue el mejor asistente, con 10 pases definitivos, y el único jugador que consiguió un doble-doble al anotar también 11 puntos.

De Colo y el croata Ante Tomic (FC Barcelona Lassa) fueron los mejores ladrones, con 4 robos de balón y los estadounidenses Chris Singleton (Panathinaikos) y Diamon Simpson (Maccabi) fueron los mejores taponadores, con 3 cada uno.