Artículo

Bojan Dubljevic y Dejan Musli, en el primer quinteto de la EuroCup

Bojan Dubljevic (Valencia Basket) y Dejan Musli (Unicaja) han sido elegidos en el primer quinteto de la EuroCup, que completan Curtis Jerrells, Alexey Shved y Mardy Collins

  


Redacción, 26 mar. 2017.- La EuroCup ha dado a conocer los integrantes del Primer Quinteto de la competición, en el que han sido incluidos dos jugadores de la Liga Endesa: Bojan Dubljevic, del Valencia Basket, y Dejan Musli, del Unicaja.

El pívot del equipo taronja, que ya había conseguido dos galardones como Mejor Joven de esta competición y había aparecido en dos ocasiones en el Segundo Quinteto, entra ahora en este cinco de mejores jugadores tras haber sido una pieza fundamental en la gran trayectoria de su equipo, que este martes iniciará la final contra el Unicaja.

Los números de Bojan Dubljevic a lo largo de la competición han sido de 11,6 puntos y 6,8 rebotes para 14,1 créditos por partido. Aunque en los seis partidos de eliminatorias ha dado un paso al frente y ha subido su aportación hasta los 12,3 puntos y 9 rebotes por encuentro.

Por su parte, el interior del Unicaja, que volvía a esta competición ocho temporadas después de su debut, está disputando una de las mejores campañas de su carrera, ayudando al Unicaja en su camino hasta la final.

Dejan Musli ha conseguido unos promedios de 11,7 puntos y 3,7 rebotes, además de una valoración de 14,2 créditos por encuentro. En la eliminatoria de cuartos de final fue especialmente destacado, mejorando sus números hasta los 15,3 puntos y los 4 rebotes por encuentro.

Junto a ellos, completan este Primer Quinteto de la EuroCup Curtis Jerrells (Hapoel Bank Yahav Jerusalem), Alexey Shved (Khimki Moscow Region) y Mardy Collins (Lokomotiv Kuban Krasnodar).