Artículo

Bojan Dubljevic, se coloca como máximo anotador de la EuroCup

Bojan Dubljevic se ha convertido en el máximo anotador de la EuroCup, al superar los 1.188 puntos logrados por Marko Popovic esta misma temporada. Rafa Martínez se coloca segundo

ACB Photo / Esther Casas
© ACB Photo / Esther Casas
  

Redacción, 28 mar. 2017.- El primer partido de las EuroCup Finals ha sido el escenario perfecto para que Bojan Dubljevic escriba una página más en su historia. Además de resultar decisivo en el triunfo de su equipo en este duelo, el jugador taronja se ha convertido en el máximo anotador de esta competición continental.


El pívot montenegrino arrancó el choque con 1.176 puntos en su cuenta y quinto en la clasificación y lo acabó con 1.190 y como líder, tras aportar a su equipo 14 puntos que le servían para superar los 1.188 del jugador del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic y los 1.189 que había conseguido pocos minutos antes su compañero Rafa Martínez.

Bojan Dubljevic, que hace sólo unos días fue elegido en el mejor quinteto de la competición, se mantiene además como segundo máximo reboteador de la EuroCup, con un total de 506 rebotes.

De todos modos, la lucha entre los dos jugadores del conjunto taronja se prolongará al menos en un partido más, ya que el viernes disputarán el segundo encuentro de esta serie que, por el momento, domina el Valencia Basket con 1-0 frente al Unicaja.

Pos Jugador Total
1 Bojan Dubljevic 1190
2 Rafa Martínez 1189
3 Marko Popovic 1188
4 Mire Chatman 1187
5 Earl Rowland 1183