Nota de agencia

Velimir Perasovic: "En los últimos cinco minutos nos han pasado por encima"

"El Real Madrid ha jugado una Liga regular de forma excelente. También hoy. El partido ha estado muy igualado hasta que en los últimos cinco minutos nos han pasado por encima. La racha de Carroll y Draper ha desequilibrado por completo el partido", aseguró el entrenador del Anadolu Efes

Bryant Dunston machaca a placer (Foto: Euroleague/Getty)
© Bryant Dunston machaca a placer (Foto: Euroleague/Getty)
  


Madrid, 7 Abr. 2017 (EFE).- Velimir Perasovic, entrenador del Anadolu Efes, reconoció que el Real Madrid les había "pasado por encima en los últimos cinco minutos", gracias "a las rachas de (Jaycee) Carroll y (Dontaye) Draper" desde el triple.

"El Real Madrid ha jugado una Liga regular de forma excelente. También hoy. El partido ha estado muy igualado hasta que en los últimos cinco minutos nos han pasado por encima. La racha de Carroll y Draper ha desequilibrado por completo el partido", reconoció Perasovic.

Con miras a los cruces de cuartos de final, el Anadolu Efes se las verá con el Olympiacos griego, con ventaja de campo para los atenienses.

"Cualquier equipo que nos hubiera tocar iba a ser complicado. El Olympiacos con ventaja de campo son favoritos, pero llegados a este punto todos tenemos ilusión por llegar a la Final Four", dijo.

"Hemos cumplido 35 minutos, pero los últimos cinco han sido un poco caóticos para nosotros porque en algunos momentos hemos bajado los brazos", comentó el técnico, en referencia de nuevo al partido. "Hay que olvidarse de esto y pensar en el futuro", finalizó Velimir Perasovic.