Artículo

Un videomapping se proyectará en la Fonteta en la previa del tercer partido

La realización del videomapping ha sido posible gracias al patrocinio de Endesa, que apuesta de forma decidida por dotar al gran espectáculo del baloncesto con añadidos de calidad que aporten valor al aficionado

  


Valencia, 31 May. 2017.- Cuando queden 10 minutos para el inicio del tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa entre Valencia Basket y Baskonia (sábado 3 de junio, 19:00h, Movistar Deportes 1), el parquet de La Fonteta se convertirá en una gran pantalla donde se proyectará un espectacular videomapping en tres dimensiones que servirá para inyectar energía al equipo y conmemorar el 30 aniversario de la entidad taronja.

La realización del videomapping ha sido posible gracias al patrocinio de Endesa, que apuesta de forma decidida por dotar al gran espectáculo del baloncesto con añadidos de calidad que aporten valor al aficionado.

Un videomapping nunca visto en una cancha valenciana.
No hay precedentes. Nunca antes se ha proyectado en Valencia sobre una cancha un videomapping, por lo que cuando a las 18:50h de la tarde del sábado las luces de la Fonteta se apaguen, los aficionados experimentaran por primera vez en el coliseo valenciano las sensaciones del efecto tridimensional.

Una excelente previa que ayudara a que el equipo y los aficionados se preparen para competir y dar su máximo apoyo en el importante tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa, esta vez en la Fonteta.