Artículo

Luke Sikma: "Vamos a darlo todo hoy"

Los jugadores del Valencia Basket muestran su confianza en hacer otro buen partido esta tarde para poder empatar la final ante el Real Madrid. "Vamos a darlo todo hoy", dice Sikma, mientras su compañero Romain Sato pide hacer "40 buenos minutos"

Sikma ataca el aro sin oposición (ACB Photo)
© Sikma ataca el aro sin oposición (ACB Photo)
  


Luke Sikma: "Vamos a darlo todo hoy"

"Tuvimos opciones el viernes, pero al final ellos ganaron por mérito suyo. Tenemos que ganar hoy para poder llegar a la Fonteta con el 1-1.

Para ganar al Real Madrid has de jugar muy bien. El viernes, al final del partido, tuvimos opciones, pero incluso así, ellos tienen jugadores determinantes que pueden meter canastas decisivas. Tenemos que llegar al final con más opciones o con ventaja más amplia para ganar.

Tenemos mucha confianza en nuestro equipo y nosotros mismos. Sabemos que, aunque estemos por debajo en el marcador, tendremos la capacidad para recuperar la diferencia y ponernos por delante. Esto ha sido una seña de identidad todo el año. Vamos a darlo todo hoy. La ilusión está intacta".

Romain Sato: "Tenemos que hacer 40 buenos minutos"

"Las sensaciones hoy son intentar ganar hoy. Perdimos el primer partido y el de hoy es clave. Si perdemos otra vez, será muy difícil para nosotros.

El primer partido nosotros jugamos muy bien, para ganar, pero el Real Madrid es un gran equipo. Tienen jugadores muy buenos, como Llull, que saben jugar muy bien los minutos finales. Nosotros hicimos 37 minutos bien, 3 minutos mal. Es mejor que hoy juguemos los 40 minutos bien".

Bojan Dubljevic: "Estamos muy motivados"

"Si podemos jugar como el último partido, podemos ganar. Ellos también hicieron un buen partido como nosotros, pero si damos un paso adelante, podemos ganar.

El Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa. Contra ellos hay que dar el 100% o incluso más. Estamos muy motivados y concentrados para el partido de hoy".