Artículo

Pere Tomàs: "Esta última temporada fue la mejor"

Este martes Pere Tomàs fue presentado como nuevo jugador del RETAbet Bilbao Basket. El alero no disimuló la felicidad por el fichaje y confesó que viene de su mejor año

Foto Bilbao Basket
© Foto Bilbao Basket
  


Bilbao, 12 Jul. 2017 Pere Tomás, alero de dos metros de altura y 27 años, compareció ante los medios de comunicación su presentación oficial como jugador del RETAbet Bilbao Basket. La rueda de prensa fue en el vestuario del Bilbao Arena con un ambiente de lo más hogareño y bajo el lema que representa este año al Bilbao Basket: "Nuestra casa, nuestras normas".

El jugador reconoció estar muy feliz por estar en un club como el RETAbet Bilbao Basket y por el hecho de que hayan confiado en él. Sobre todo, Pere Tomás espera que sus más de diez años de experiencia sirvan al equipo para seguir creciendo y lograr muchos éxitos.



El alero también añadió sobre sus expectativas para esta temporada: "Cada temporada tiene circunstancias diferentes. En mi mejor momento tuve una lesión importante y después me costó coger el ritmo de nuevo. Sin embargo, esta última temporada en Manresa ha sido la mejor tanto física como mentalmente".

Además, junto a Pere Tomás estuvo el director general del RETAbet Bilbao Basket, Diego Sáenz, quien le dio la bienvenida a la gran familia que forma el club y le deseó el mayor de los éxitos en la entidad.