Artículo

El ICL Manresa se hace con el MVP de la LEB Oro, Jordi Trias

El ala-pívot gerundense, de 2.06 y 36 años, aportará experiencia al ICL Manresa en la LEB Oro. Trias viene de ser MVP de la categoría con el Barça Lassa B

Foto FC Barcelona/Víctor Salgado
© Foto FC Barcelona/Víctor Salgado
  

Manresa, 18 Jul. 2017.- Jordi Trias, el jugador más valorado de la LEB Oro en la temporada 2016-17, llega al ICL Manresa. El gerundense, con una amplia experiencia tanto en LEB como en ACB, aportará su talento, experiencia y conocimiento al ICL Manresa, un histórico equipo catalán en el que todavía no había jugado.


Jordi Trias Feliu (nacido en Girona, el 5 de noviembre de 1980) empezó su carrera profesional en Girona, su ciudad, para después pasar por equipos como el FC Barcelona y el Joventut de Badalona. También ha jugado en la LEB con Andorra y MMurcia.

La temporada 2015-16 fichó por el Valencia Basket, antes de regresar al FC Barcelona, en esta ocasión para jugar en el filial de LEB Oro.

Jordi Trias es un jugador experimentado, que esta temporada ha promediado 11,9 puntos y 10,2 rebotes por partido. Román Montañez, director deportivo del ICL Manresa, explica sobre Trias que "es un jugador de equipo con una calidad extraordinaria, que nos dará experiencia y liderazgo". Montañez señala también que "Trias era el primero de la lista, una prioridad para nosotros, y tanto él como el club han hecho un esfuerzo para ir juntos".