Artículo

Borja Mendia seguirá en el RETAbet Bilbao Basket un año más

El alero de Bilbao continuará en el club de su ciudad. Borja Mendia ha renovado con el RETAbet Bilbao para la próxima temporada.

ACB Photo/Arrizabalaga
© ACB Photo/Arrizabalaga
  

Bilbao, 20 Jul. 2017.- RETAbet Bilbao Basket sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada y ha cerrado la renovación del alero de dos metros de altura, Borja Mendía. El jugador bilbaíno de 22 años jugó durante tres temporadas en el Zornotza y debutó con el Bilbao Basket en Liga Endesa la campaña 2014-15.


Desde su debut en la máxima categoría, Borja Mendia ha disputado más de 60 partidos entre Liga Endesa y Eurocup. Además, la pasada temporada, logró hacerse con un puesto en la plantilla oficial del RETAbet Bilbao Basket y ha mostrado su entrega cada vez que ha saltado a la cancha.

El alero reconoce que jugar en el club de su ciudad natal es una experiencia increíble y que su objetivo es luchar día a día para aprovechar las oportunidades que le surjan. Borja también anima a la afición a disfrutar del equipo y a mantener la ilusión en el Bilbao Arena.