Artículo

Adas Juskevicius regresa a Lituania de la mano del Lietkabelis Panevezys

El base lituano, que el curso pasado promedió 6,4 puntos, 1,4 asistencias y 4,6 créditos de valoración con el Tecnyconta Zaragoza, regresa a su país natal de la mano del Lietkabelis

Adas Juskevicius, en su debut con el Tecnyconta Zaragoza (ACB Photo / E. Casas)
© Adas Juskevicius, en su debut con el Tecnyconta Zaragoza (ACB Photo / E. Casas)
  


Redacción, 23 Jul. 2017.- El Lietkabelis Panevezys ha anunciado el fichaje del base lituano Adas Juskevicius, procedente del Tecnyconta Zaragoza. El director de juego regresa a su país natal, donde ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional, después de promediar 6,4 puntos, 1,4 asistencias y 4,6 créditos de valoración en 25 partidos con los maños.

De esta manera, el internacional lituano, formado en las categorías inferiores del Zalgiris, regresa a su país. Juskevicius siempre ha jugado en Lituania a excepción de la temporada 2013-14, cuando defendió los colores del Eisbaeren Bremerhaven alemán, y del curso pasado, cuando debutó en la Liga Endesa con el Tecnyconta Zaragoza.

Juskevicius se convierte en el tercer fichaje del Lietkabelis Panevezys después de las llegadas de Zanis Peiners y Vaidas Cepukaitis. Los lituanos también contarán con un nuevo entrenador en el banquillo, Arturs Stalbergs. El Lietkabelis está encuadrado en el Grupo B de la próxima EuroCup junto con el Galatasaray, el Bayern, el Hapoel de Jerusalén, el Grissin Bon Reggio Emilia y el Buducnost VOLI.