Artículo

Arenys Bàsquet y Divina Seguros Joventut renuevan su vinculación

El conjunto de Badalona mantendrá su vinculación con el Arenys Bàsquet una temporada más. Las dos entidades han llegado a un acuerdo para ampliar el acuerdo hasta el 30 de junio de 2018

Arenys Bàsquet y Divina Seguros Joventut renuevan su vinculación (Divina Seguros Joventut)
© Arenys Bàsquet y Divina Seguros Joventut renuevan su vinculación (Divina Seguros Joventut)
  

Badalona, 3 Ago. 2017.- El Arenys Bàsquet seguirá siendo equipo vinculado del Club Joventut Badalona en la Liga EBA una temporada más. Las dos entidades han llegado a un acuerdo para ampliar un año más su vinculación hasta el 30 de junio de 2018.

Esta será la cuarta temporada que ambos clubes colaboran directamente. Desde el 2014, primer año del acuerdo, cinco jugadores de la cantera verdinegra han continuado formándose en las filas del Arenys: Sergi Costa, Terrence Bieshaar, Quim Salvans, Marc Bauzà y Neno Dimitrijevic. Este año, el base macedonio ha dado el salto definitivo al primer equipo después de combinar la competición con el Arenys con la dinámica del primer equipo.

Esta temporada, la vinculación con el Arenys permitirá que hasta cinco jugadores de la del junior del Divina Seguros Joventut compitan simultáneamente con el equipo de Dani Miret y con el Arenys a EBA, una oportunidad para seguir adquiriendo más experiencia profesional.