Artículo

Markovic: "Vrabac nos dará energía e intensidad"

El técnico del Iberostar Tenerife ha valorado al último fichaje del equipo, Adin Vrabac. "Es un jugador bastante polivalente que puede ocupar tres posiciones diferentes y defender hasta cuatro", ha explicado

Markovic da instrucciones en la banda (Iberostar Tenerife)
© Markovic da instrucciones en la banda (Iberostar Tenerife)
  



La Laguna, 4 Ago. 2017.- Polivalencia y juventud al servicio del equipo. Así valora en términos generales el técnico del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, la última incorporación aurinegra, la del exterior bosnio, Adin Vrabac, capitán de la selección absoluta de su país y que llega al proyecto canarista procedente del Partizán de Belgrado.

"Adin es un jugador bastante polivalente que puede ocupar hasta tres posiciones. Ofensivamente, puede hacer de dos, tres y cuatro; e incluso, en defensa, puede defender del uno al cuatro a cualquier rival", explica Markovic en declaraciones a la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net.

"Mide más de dos metros, es atlético y buen defensor, por lo que creo que nos va a dar bastante energía e intensidad", añade el máximo responsable del banquillo aurinegro. "Espero, como es joven, que nos aporte algo diferente de Ponitka y Beirán en la posición de tres; que haga de cuatro en alguna urgencia e, incluso, si hay necesidad, de dos. Por su juventud tendrá que adaptarse a las necesidades del equipo", concluye Nenad.