Se produjo un warning: getimagesize(https:http://static.acb.com/web/fotos/1/4/9/4/1/149410_8_162540_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory en /data/www/acb/portal/Modulos/Web/Componentes/Articulo/Controlador/ArticuloControlador.php en la linea 86

Moussa y Shurna ya lucen en Andorra | ACB.COM
Supercopa Endesa 2019

Artículo

Moussa y Shurna, intensidad y oficio para el MoraBanc Andorra

La sonrisa de Moussa Diagne y la sobriedad de John Shurna han aportado contraste hoy en la presentación de ambos jugadores para el Bc MoraBanc Andorra

Shurna y Diagné, presentados (MoraBanc Andorra)
© MoraBanc Andorra
  


Andorra, 23 Ago. 2017.- El entusiasmo y la energía del africano y el tiro letal y el conocimiento del juego del norteamericano con pasaporte lituano ofrecen una idea de la diversidad que se quiere que tenga el juego del equipo de Peñarroya en la temporada del regreso a Europa 20 años después.

"Energía", esta es la palabra con la que se ha referido a Moussa Diagne Francesc Solana. El General Manager ha referido al nuevo pívot tricolor como "un hombre que puede aportar mucha intensidad al juego del equipo y que tiene mucho margen de mejora".

En el caso de Shurna, Francesc Solana expuso que "es un hombre con experiencia en la Eurocup y eso nos ayudó a decidirnos por él", y ha añadido que "se trata de un jugador con mucha amenaza exterior y mucha polivalencia, nos pusimos de acuerdo enseguida con él ".

"Tenía muchas propuestas pero siempre quise venir a Andorra" manifestó Moussa Diagne, y lo ha argumentado "es un club que no para de mejorar los últimos años y que es serio y eso los jugadores siempre lo valoramos en positivo". Diagne ha expuesto que "vengo a Andorra a ayudar al equipo y contribuir a seguir mejorando".

"Es una institución que está haciendo muy bien las cosas y ya me he dado cuenta desde que estoy aquí" afirmó John Shurna en la presentación. "Soy consciente de que llego a un grupo con jugadores de mucho talento y vengo a aportar mi experiencia, por ejemplo en Eurocup". Shurna ha admitido que "los aficionados verán un jugador similar al que jugaba en el Valencia hace dos temporadas pero siempre se puede mejorar y es lo que intentamos hacer día a día y aquí también lo haré para ayudar al máximo al equipo".

Las presentaciones ayer de Jaime Fernández y Vlado Jankovic y de Moussa Diagne y John Shurna cubren las novedades que ya se han incorporado al equipo, a la espera de Karnowsky y Blazic que disputarán el campeonato de Europa con sus respectivas selecciones nacionales.