Artículo

Tecnyconta Zaragoza presenta a Varnado, Graham y Dragovic

En su presentación como nuevos jugadores del cuadro maño, los tres han coincidido en destacar el gran desafío que supone competir en la Liga Endesa y la ilusión que les hace competir en frente de la ‘marea roja’

Varnado, Graham y Dragovic, presentados (Tecnyconta Zaragoza/Esther Casas)
© Varnado, Graham y Dragovic, presentados (Tecnyconta Zaragoza/Esther Casas)
  


Zaragoza, 24 Ago. 2017.- El conjunto aragonés ya cuenta con todos sus efectivos disponibles para realizar la pretemporada a las órdenes de Jota Cuspinera. En su presentación como nuevos jugadores del cuadro maño, los tres han coincidido en destacar el gran desafío que supone competir en la Liga Endesa y la ilusión que les hace competir en frente de la 'marea roja'.

Jarvis Varnado ha sido el primero en ponerse a disposición de los medios de comunicación, destacando los hechos que le llevaron a firmar con Tecnyconta Zaragoza: "Creo que es un equipo en el que encajo", asegura. "Quiero probarme en la Liga Endesa, una de las mejores ligas de Europa, y demostrar que puedo ser mejor jugador", atendiendo a sus fortalezas. "Taponar es por lo que más se me conoce, pero también aporto energía en defensa, soy capaz de correr la pista y rebotear", enumera.

Pese a ser nuevo en el lugar, el pívot ya conocía el Príncipe Felipe tras su visita hace dos años con el Banco di Sardegna Sassari: "Recuerdo aquel encuentro", confirma. "La afición nos lo puso muy difícil, está muy metida en el partido y con mucha pasión", alaba sobre la disposición de la afición rojilla. "Ahora voy a sentirlo a favor y estoy deseando empezar para sentir su respaldo", confiesa el estadounidense.

Haciendo gala de su simpatía, Torian Graham ha sido el siguiente en atender a la prensa en la que será su primera experiencia profesional: "Siento que Zaragoza es un buen sitio para comenzar", admite emocionado. "Además la Liga Endesa tiene mucho prestigio, es muy fuerte y con muchas posibilidades para demostrar mi juego y seguir mejorando", valora sobre su nuevo reto.

Otro de los aspectos que le motivaron a firmar con el club fueron sus buenas referencias: "Es una ciudad bonita, en un buen emplazamiento y siempre hay entre 7.000 y 10.000 personas apoyando al equipo; es genial", destaca deseando sentir el calor de la grada. "Soy muy amigable, me encanta interactuar con la gente y abrazar la cultura", continúa. "Pero por encima de todo, ayudar a ganar", finaliza.

Ese espíritu ganador lo comparte Nikola Dragovic: "Odio perder y vengo a aportar esa fuego competitivo, además de mi experiencia". Contrapunto a la juventud de la plantilla que se ha conformado: "Es una buena característica para poder correr, ser agresivos y demostrar hambre", destaca sobre un equipo que conoce de buena mano. "Lo primero que hice al conocer la oferta fue llamar a Jelovac y me dio las mejores impresiones sobre la ciudad, el club y la ciudad: estoy deseando empezar", concluye.