Artículo

Valencia Basket estrena autobús de Ríos Levante para la temporada 2017-18

El vigente campeón de la Liga Endesa estrenará en la temporada 2017-18 un autobús de Autocares Ríos Levante, nueva empresa de transporte oficial del Club

  


Valencia, 29 Ago. 2017.- Valencia Basket estrenará en la temporada 2017-18 el vehículo tematizado que Autocares Ríos Levante, nueva empresa de transporte en autobús oficial del Club, ha preparado para los desplazamientos por carretera del primer equipo.

El nuevo autocar taronja es un modelo de 55 plazas adaptado a las necesidades de un equipo de baloncesto para garantizar la mayor comodidad en los viajes. El exterior está totalmente tematizado con nuestro color taronja corporativo, con una franja de imágenes de aficionados en blanco y negro debajo de las ventanas y dos grandes escudos del Valencia Basket, uno a cada lado en la parte trasera de los laterales.

El diseño de la carrocería cuenta con algunos detalles curiosos, como la impresión del logotipo de Campeones de la Liga Endesa 2016-17 sobre la puerta de acceso delantera o la rotulación de los cinco títulos de Valencia Basket encima de la puerta del conductor.