Artículo

Epifanio: "La mejoría del equipo llegará desde la mejoría individual"

San Pablo Burgos cerró este Circuito Movistar by Liga Endesa con una ajustada derrota ante UCAM Murcia. Tras el partido, Diego Epifanio, Deon Thompson y Alex Barrera reflejaron sus sensaciones sobre estos dos días y la temporada

  

Redacción, 3 de septiembre de 2017.- San Pablo Burgos deberá esperar para sumar su primera victoria como equipo de Liga Endesa, tras caer ante UCAM Murcia en un final ajustado en el que los burgaleses llegaron a tener la posibilidad de forzar la prórroga con un último tiro de Álex López.

Tras el partido, Diego Epifanio admitió que "hemos dejado de hacer cosas, trabajar en defensa y aunque al final hemos querido no hemos podido, ya que unas veces sale cara y otras cruz". El técnico reconoció que "somos un equipo joven y la mejoría del equipo llegará de la mejoría individual" y se mostró muy agradecido a "una afición que demostró que era la mejor de la LEB y ahora quiere empezar a demostrar que también lo son de la Liga Endesa".

Thompson: "Quiero ser el mejor líder posible"

El norteamericano Deon Thompson se mostró "contento por el trabajo realizado estos días en los que aún estamos en fase de conocernos unos a otros y seguir trabajando duro". El pívot quiere "ser el mejor líder posible que pueda del equipo, tanto en ataque como en defensa" y admitió que "aún estoy lejos de mi mejor forma y recuperarla es el objetivo más inmediato". Thompson confirmó que "no conocía mucho de Burgos antes de venir" pero que "es una ciudad increíble".

Finalmente, Alex Barrera se mostró "muy satisfecho con estos dos días en los que nos vamos con la sensación de haber mejorado" y espera "ayudar mucho al equipo, como el que más, tras esta recompensa de seguir para jugar en Liga Endesa".