Artículo

Resolución sobre el partido aplazado de la Jornada 1 en el SuperManager KIA

La primera jornada del SuperManager KIA tendrá un partido aplazado: el Divina Seguros Joventut – Movistar Estudiantes. Se retirará del mercado a los jugadores de estos equipos, aumentándose a cuatro los cambios disponibles antes de la segunda jornada

  


Redacción, 14 Sep. 2017.- La 1ª jornada tendrá una particularidad, al haber aplazado su partido Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes debido a su participación en las rondas previas de la Basketball Champions League. Los jugadores de estos dos equipos no puntuarán, por tanto, en la jornada inaugural del juego (29 de septiembre-1 de octubre).

Con este aplazamiento, en la segunda jornada (4-5 de octubre) se podrán hacer cuatro cambios, uno más de los habituales, para que quien quiera pueda incluir en sus equipos a los jugadores de estos dos clubes.

Nota: Para que los aficionados puedan conocer los precios de todos los jugadores incluimos provisionalmente a los jugadores de Divina Joventut y Movistar Estu en el mercado del SuperManager KIA, antes de retirarlos este próximo domingo para evitar confusiones. Los jugadores volverán al mercado antes de la segunda jornada de la Liga Endesa.

ENTRA AL SUPERMANAGER KIA